ILIFE X5 aspirador inteligente

Hoy en día cada vez es más complicado disfrutar de tiempo libre para los que trabajan y además deben de realizar las labores del hogar. Llegado a este punto, hay soluciones que pueden permitirte disfrutar de ese tiempo, que aunque no lo haga todo, pueden realizar funciones para ayudarte a mantener tu casa limpia. Hablamos del ILIFE X5, un aspirador inteligente con unas funciones muy interesantes además de un precio muy atractivo.

Sensor inteligente anticolisión

Una de las grandes características de este tipo de aspiradores inteligentes, son sus sensores anticolisión. Dichos sensores evitarán que los bajos de tus muebles queden marcados a base golpes e incluso tu mismo acabes con los tobillos inflamados, porque el ILIFE X5 pesa 2kg.

ILIFE X5 dispone de 2 modos de succión
El ILIFE X5 tiene 2 sistemas de potencia de succión

Succión potente con 4 modos de limpieza

Su potencia de succión es muy potente, además de poco ruidoso. El aspirador inteligente ILIFE X5 emite un máximo de 40db de ruido, de modo que podrás ponerlo a trabajar mientras te echas una siesta. incluye 4 modos de limpieza disponibles, para que puedas adaptarlo a las necesidades del momento.

Preparado para diferentes tipos de superficie

Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un aspirador inteligente de este tipo es de a que tipo de superficies se adapta. Pues bien, además de poder limpiar y aspirar objetos como puedan ser confeti, colillas de cigarrillos y la ceniza, frijoles, pelusas, pelos… Y todo ello sobre superficies como podrían ser suelo, cemento, baldosas de cerámica, revestimiento de imprimación y todo lo que sean superficies planas.

Batería y carga

Una opción muy interesante que nos ofrece este aspirador es un sistema de carga inteligente, el cual cuando ve que su nivel de batería es crítico, acude directamente a donde tu estés vía mando a distancia. De este modo no tendrás que ir a buscarlo ni preocuparte por su nivel de batería. Sin duda es un extra a tener en cuenta. La batería del ILIFE X5 es de 2600mAh el cual da una autonomía de 90 minutos. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí