iFixit confirma que el Galaxy Note 7 Fan Edition es exactamente igual que el Note 7 original pero con una batería más pequeña

El Galaxy Note 7 ha retornado con gran valentía para recuperar la confianza de los fans, está vez con una batería renacida y un apellido que está dedicado precisamente a los fanáticos. Hablamos del Galaxy Note 7 Fan Edition.

Samsung anunció que usaría algunas piezas originales de Galaxy Note 7 en la edición Fan Edition cuando se anunció por primera vez, pero no estaba claro como sería ese equilibrio entre partes viejas y nuevas.

bateria-note-7-fan-edition-vs-note-7-original

Izquierda Note 7 Fan Edition – Derecha Note 7 Original

Afortunadamente, iFixit ha realizado su tradicional desmontaje del phablet resucitado y confirmó que la respuesta a la pregunta de “cuánto de Fan Edition es lo mismo que un Note 7 original?” Es “Prácticamente todo”. La más importante, sin embargo: la edición Fan tiene una batería que es aproximadamente un 9 por ciento más pequeña, ofreciendo 12,32 Wh de carga a la nota original 7 13,48 Wh batería. El nuevo célular en potencia, también es ligeramente más pequeño físicamente. El tamaño es más o menos el mismo, pero la propia batería pesa 2,3 gramos menos que la versión original.

El único otro cambio en el hardware final de las cosas que iFixit notó fue un patrón de antena renovada, que la compañía especula es para la compatibilidad con las redes coreanas. Eso tiene sentido, dado que el teléfono reformado sólo está disponible en Corea.

Post Relacionados:

Deja una respuesta