iClever IC-BTS02 en promoción en Amazon
iClever IC-BTS02 en promoción en Amazon

¡Oh! ¡El omnipresente mini altavoz Bluetooth! Siempre ha sido un pilar en el pasillo de electrónica en los supermercados, sin embargo, nunca han sido tomados en serio por los audiófilos como una opción sería para reproducir audio de alta calidad. En general, todos sufren de los mismos problemas: una falta de potencia para llenar de sonido una habitación, altos/medios flojos y brillos ridículos. El altavoz Bluetooth iClever IC-BTS02 sigue el mismo formato de casi todos sus predecesores, y ha asegurado brindar una calidad de sonido decente gracias a su gran conductor de 5W y una caja de resonancia. ¿Estará a la altura del su publicidad? ¿Qué hay en su caja?

NO TE PIERDAS
Los 7 mejores altavoces Bluetooth inalámbricos (2017)

¿Qué hay en la caja?

Realmente la caja no es más grande que el altavoz por lo que las cosas que vienen incluidas son mínimas. Podéis esperar encontraros con un cable USB para cargar y también un cable aux 3.5mm para conexiones de dispositivos cableados.

Especificaciones técnicas del iClever IC-BTS02

  • Altavoz: Gama completa Φ 45mm 2Ω
  • RMS: 5W
  • Chipset Bluetooth: CSR (v4.0 A2DP, AVRCP, HFE, HFP)
  • Sensibilidad: 80db
  • S/N: ≥ 80 db
  • Distorsión: ≤3%
  • Respuesta de frecuencia: 90Hz-18KHz
  • Batería: Li-polímero incorporado de 500mAh
  • Tamaño: 64,5 x 64,5 x 70,1 mm
  • Peso: 261 gramos

Diseño del iClever IC-BTS02

Los altavoces Bluetooth compactos no suelen tener un gran aspecto, generalmente son para ejercer su función más que para tener un diseño llamativo. Sin embargo, en este caso la historia es otra. La forma de cubo del iClever IC-BTS02 en sí es un poco inusual y el recubrimiento de aleación de zinc bastante brillante hace que este dispositivo parezca extrañamente elegante. Particularmente, no soy fanático del anillo de plástico azul que cubre la circunferencia del dispositivo, rompe la estética de forma innecesaria y parece que debería encenderse – y no lo hace.

iClever-IC-BTS02-zona-inferior

El logotipo de Bluetooth que está en la parte superior de la rejilla del altavoz, justo en la parte superior del dispositivo, también se ve incómodo. ¿No sería mejor usar ese espacio para extender la parrilla del altavoz? De otra forma, me gusta bastante la forma de este dispositivo y con 261 gramos sin duda alguna es sustancial. La carcasa de metal le da una sensación de alta calidad.

En la parte frontal del dispositivo encontraréis la marca iClever y un botón de conexión Bluetooth, atender/terminar llamada. En la parte posterior del dispositivo encontraréis el puerto de carga y la entrada AUX mientras que todos los otros controles están escondidos de forma cuidadosa en la base del altavoz. En la base se encuentra el interruptor de encendido, subir/bajar volumen, pista siguiente/anterior y un botón de reproducción/pausa. Los botones de pista siguiente/anterior son los mismo para subir y bajar volumen, lo cual es frustrante, pues ocurrirá que en lugar de ajustar el volumen terminéis cambiando de pista. Presionar largamente estos botones hará que se ajuste el volumen y una pulsación rápida cambiará la pista.

Veredicto

En general, es un altavoz Bluetooth con bastante solidez y una estética agradable, calidad de fabricación y un rendimiento de audio respetable. Si estáis buscando un altavoz tope de gama, entonces estáis apuntando a dispositivos con un valor de £ 200 +. Si estáis encantados con salir a acampar o a hacer picnic, no podéis dejar de ir sin el iClever IC-BTS02. Además se encuentra actualmente a un precio muy accesible.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz