Humble Bundle 22
Un buen puñado de títulos se ponen a tiro en esta nueva edición del Humble Bundle

Es inevitable admitir que muchos a muchos usuarios de smartphones nos encanta jugar. Con el ya lejano debate de si los móviles eran la plataforma ideal para jugar en detrimento de las consolas portátiles, la apuesta de las compañías por juegos en Android o iOS es realmente alta y de calidad. Cada vez tienen mejores gráficos, buenos guiones, mecánicas jugables realmente divertidas. Aunque no todos son gráficos y proyectos grandes; muchos juegos indies encuentran en los smartphones su aliado ideal. Esa es la idea del Humble Bundle: una web que pone a nuestra disposición packs de juegos por los que pagamos lo que queremos.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Humble Bundle: buenos juegos por muy poco dinero

Por cuestión de pocos euros, en ocasiones menos, podemos llevarnos títulos realmente interesantes o packs de ellos. La gracia de todo esto es que Humble Bundle destina una parte de nuestra compra a organizaciones sin animo de lucro. Con lo cual aparte de llevarnos entretenimiento y diversión a raudales por un precio irrisorio ayudamos en una buena causa.

Humble Bundle 22

Ademas entre los títulos anteriormente ofrecidos podemos encontrar Worms 4, Age of Civilizations e incluso un pack de Noodlecake Studios.

Tramo 1: Tres juegazos por lo que vale un café

  • Grim Fandango Remastered | La aventura clásica de los 90, donde vivimos la trama de  Manny Calavera. Si, por solo 1 euro tendremos la versión remasterizada del clásico juego de PC. Una ocasion imperdible para disfrutar de este autentico juegazo con notas de humor hilarante. Con un precio de Google Play de 5,49.
  • Kathy Rain |  Aventura grafica donde dirigimos a Kathy armada con su motocicleta y un bloc de notas. Tiene en la tienda de apps de Android el mismo precio que Grim Fandango Remastered
  • Machinarium | Machinarium es la aclamada aventura independiente desarrollada por los creadores de Samorost y Botanicula., la historia trata de guiar a un pequeño robot para salvar a sus amigos en una ciudad mecanizada por completo. Otro juegazo que tiene un precio cercano a los 5 euros.

Tramo 2: Si pagamos 4 dolares

  • Her Story | Un juego de misterio aclamado por la crítica gracias a su originalidad. Seremos investigadores e iremos en las manos con una base de datos policial. Llena de imágenes de vídeo de acción en vivo, veremos los vídeos de los interrogatorios hechos a la mujer de un hombre desaparecido. Como si de True Detective se tratara, con un precio real de 4,49€
  • Sorcery! 4 | Mundo abierto, hechizos y batallas: de todo eso va este juego con reminiscencias de juego de mesa. Una aventura narrativa de mundo abierto en una ciudadela maldita de monstruos, trampas y magia. Luchar contra extrañas criaturas, hechizos poderosos que dan forma a la historia, engañar a la muerte, y explorar todas partes
  • Burly Men at Sea| Tres pescadores barbudos y fornidos dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias. Otro clásico contemporáneo de Andorid lanzado en 2016. Muy recomendable este juego ambientado en aguas escandinavas.

 Tramo 3: Pagando 6$, menos que una entrada de cine, nos llevamos 8 juegazos

  • Lumino City | Aclamado por critica y publico en 2015, y es una secuela a Lume. Lumino City es una maravillosa aventura de puzle creada completamente a mano con papel, cartón, luces en miniatura y motores. Obra maestra del estudio Noodlecake que anteriormente hemos mencionado.
  • Samorost 3 | Para terminar, este juego de los creadores de Machinarium. Es una mezcla de un juego de exploración, aventura y puzles Todo combinado, por supuesto, de gráficos y música preciosos, casi al nivel de Monument Valley o Limbo.

¿Realmente merece la pena?

Evidentemente la respuesta es un rotundo si. Con un precio por separado de mas de 30 euros es una gran oportunidad. Esta oferta de Humble Bundle estará por tiempo limitado. Este en concreto está disponible hasta dentro de algo mas de 10 días. Prácticamente tenemos hasta final de Abril para hacernos con ellos. Mi recomendación es adquirirlo sin pensar, puesto que tendremos muchas horas de diversión por un precio de risa.  Podeis acceder a la oferta de este Humble Bundle del mes de abril aqui

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz