Huawei Watch 2 posible presentación en el MWC 2017
Huawei Watch 2 posible presentación en el MWC 2017

Es probable que veamos el sucesor del primer reloj inteligente de Huawei pronto, hablamos del Huawei Watch 2. Richard Yu, el lider del Consumer Business Group posteó una provocadora imagen en Weibo con los hashtags #HuaweiWatch2 y #MWC2017 sobre una imagen.

La imagen en sí no muestra al nuevo reloj, pero lo posteado en Weibo parece confirmar que la empresa introducirá al Huawei Watch 2 como parte de su conferencia en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona a finales de febrero. La compañía dijo previamente que en su evento de prensa realizarían “la presentación mundial de nuevo buque insignia”. Mientras que las miradas están todas puestas en los Huawei P10 y P10 Plus, el nuevo Huawei Watch 2 podría ser una sorpresa que cogería desprevenido a más de uno, y que por supuesto sería recibida con los brazos abiertos.

Huawei Watch 2 con Android Wear 2.0

El nuevo reloj de Huawei utilizará Wear 2.0, lanzado oficialmente la semana pasada. Los últimos rumores sobre el nuevo dispositivo apuntan a que dispondría de conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth. Ese mismo rumor también apunta a que el Huawei Watch 2 tendría una versión “Sport” en comparación con la primera versión. Puesto que el Huawei Watch es un increíble SmartWatch, esperamos que la nueva versión sea continuista en cuanto a diseño aplicando las mejoras necesarias internamente.

Por supuesto, hay gran cantidad de detalles que no sabemos sobre el Huawei Watch 2, entre las que se incluyen su fecha de lanzamiento, precio, etc… De modo que estaremos muy atentos a la próxima feria tecnológica de Barcelona, la MWC 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí