Huawei Watch 2 Porsche Design

Huawei Watch 2 Porsche Design es oficial: Europa es la primera en recibirlo (tendrás que vender tu smartphone para comprarlo)

Esta versión del Huawei Watch 2 denominada Porsche Design es muy bonito, precioso, pero en la encrucijada que nos encontramos es: ¿cuantos están dispuestos a desembolsar los que cuesta? Los habrá, pero seguro que no tantos.

Huawei anunció la colaboración Porsche Design en febrero, pero no hubo información ni sobre el precio ni sobre su fecha de lanzamiento. El reloj tiene las mismas características internas que el Huawei Watch 2 estándar, y cuenta con una caja de acero inoxidable, una correa híbrida con costuras rojas y esferas personalizadas por Porsche Design. A Lionel Messi parece gustarle, seguramente no tenga problemas en comprar uno, de hecho le pagan por llevarlo y anunciarlo (¿a quién no le gustaría?).

huawei-watch-2-porsche-design-messi

En cuanto a su precio, agárrense a donde puedan… 795 eurazos de nada. Ya está disponible para su compra en territorio europeo asi que ¡Corre a por uno que se los quitan de las manos! (El link a Porsche Design abajo, que alguien habrá)

Deja una respuesta