Publicidad agresiva del Huawei P20 en las tiendas de la competencia
Publicidad agresiva del Huawei P20 en las tiendas de la competencia

Después de ser quemada en los EE. UU., Huawei ha decidido redoblar sus esfuerzos en otros mercados cruciales. Uno de esos mercados es el Reino Unido y, antes del lanzamiento del Huawei P20 la próxima semana, Huawei ha lanzado una agresiva campaña de marketing, literalmente, a las puertas de sus competidores.

El gigante chino ya ha confirmado que los próximos buques insignia de la serie P romperán su cobertura en un evento de lanzamiento en París el próximo martes. Para que os hagáis una idea de la puesta en marcha de la campaña de márketing, Huawei ha desplegado camiones equipados con vallas publicitarias promocionales en varias ciudades importantes, incluida la capital del Reino Unido, Londres.

huawei-20-publicidad-camiones

Detrás de la guerra Alexa vs Assistant que se desarrolló en el CES 2018, la repercusión del trato frustrado de Huawei con el operador estadounidense AT&T es la historia más grande en este momento.

¿La mejor parte de todo esto? Los camiones han sido vistos aparcados fuera de las tiendas Apple Store y Samsung Experience. Casi nada.

El Huawei P20 anunciado con pintadas en el suelo de las afueras de las tiendas de la competencia

Además de las vallas publicitarias, Huawei también ha realizado un (lo que tendrías que asumir que es temporal) grafiti callejero en las afueras de las tiendas ocupadas por sus rivales de la industria. Los anuncios una vez más hacen referencia a las mejoras de cámara esperadas tanto para el Huawei P20 como para el Huawei P20 Pro.

huawei-p20-graffiti

La frase traducida “se avecina un renacimiento en la fotografía” aparece tanto en los camiones como en los graffiti, con las letras “AI” enfatizadas en referencia a las características de la cámara impulsada por inteligencia artificial en la serie P20.

En caso de que no estés al día sobre lo que tiene preparado Huawei en su nueva serie P, está todo-pero-confirmado en que será la primera compañía en incluir una cámara triple Leica con un total de megapíxeles de más de 40MP y 5 posibilidades de zoom híbrido.

Sabremos más sobre el P20 Pro y el P20 la próxima semana, pero por ahora, consideremos qué hilarante debe haber sido estar dentro de una de las tiendas Apple o Samsung cuando algunos camiones Huawei (o furgonetas en el Reino Unido) ) llegaron a los aparcamientos de las mismas. Las caras habrían sido para verlas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí