Huawei vende 9 millones de Huawei P9 mundialmente
Huawei vende 9 millones de Huawei P9 mundialmente

Huawei, que tiene aspiraciones de convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en todo el mundo, ha anunciado en el día de hoy que ha alcanzado la nada despreciable cifra de 9 millones de unidades vendidas de Huawei P9 a nivel mundial, cuando en septiembre anunciaron que llegaron a 6.

Esto quiere decir que han vendido 3 millones de dispositivos en estos dos últimos meses. Recordemos que el P9 se puso en venta en abril de este año.

Especificaciones del Huawei P9

Dispone de una configuración de doble cámara de 12MP en su parte posterior con óptica Leica, un procesador de producción propia, un octa-core Kirin 955 a 2,5 GHz, una GPU Mali-T880 MP4, 3GB de memoria RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla es de tipo LCD de 5,2 pulgadas y dispone de una batería de 3000mAh que se encarga de mantener en marcha todo esto.

En la parte posterior se encuentra el ya típico escáner de huellas dactilares. La línea P9 incluye también una versión de 5,5 pulgadas, el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 Lite, el cual dispone de ‘solo’ una cámara en su lente principal.

Durante la primera mitad del año, el fabricante vendió aproximadamente 57,3 millones de dispositivos. Eso hace que Huawei esté situada actualmente como la tercera compañía mas grande del sector tras Samsung y Apple.

El próximo gran éxito de la compañía podría ser el Huawei Mate 9, el cual se hizo oficial el día 4 de noviembre y que según informes, saldrá a la venta el 14 de este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí