huawei cuota de mercado
Al cierre del Q1 de 2017 Huawei se sitúa como 3er fabricante mundial. Solo detrás de Apple y Samsung

Desde Huawei se han hecho públicos los resultados financieros y al parecer la compañía sigue en constante mejora. Segúnun informe de IDC la cuota de mercado de smartphones de la firma asiática no ha hecho mas que avanzar desde el año anterior. Veremos todos los datos de la firma de moda, Huawei que vende nada mas y nada menos que 34.55 millones de smartphones.

3ra compañía en cuota de mercado de smartphones

Durante el primera trimestre de 2017, Huawei ha registrado uno números increíblemente crecientes. Este aumento de ventas ha sido masivo. Tal es el crecimiento que en varios países ha aumentado su cuota de mercado en mas del 50%. Lo cual es un incremento desmesurado teniendo. Hablando de cifras concretas al finalizar este Q1 la compañía tiene el 9,8% del mercado actual. Esto la sitúa solo por detrás de Apple y Samsung.

huawei cuota de mercado

En lineas generales las ventas de la Huawei con respecto al último trimestre del año anterior, han crecido en un 21,6%. Realmente la firma china esta pasando por su mejor momento histórico. Hablando de datos concretos, los envíos de Huawei en China y Europa aumentaron un 20% y 15%, respectivamente. Mientras que en regiones y países en desarrollo como el sudeste de Asia y el Pacífico Sur vieron un crecimiento de más del 70%. Algo es cierto, y es que Huawei no para de crecer en cuota de mercado. Sea donde sea.

Actualmente se encuentran inmersos en la introducción en el mercado de sus nuevos terminales estrella el Huawei P10 y P10 Plus. Durante este segundo trimestre se espera que estos terminales penetren en el mercado de mas de 30 países. Es decir, probablemente al cerrar el segundo trimestre financiero volvamos a encontrarnos con un considerable crecimiento. Viéndose reflejado en su cuota de mercado de smartphones.

Huawei siempre ha sido una genial opción en concepto de tecnología desde su expansión global hace menos de una década. Pero hoy, día mas que nunca, es una marca afianzada y en el podio del mercado tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí