Huawei sobrepasa a Apple y ya es la segunda distribuidora de smartphones a nivel mundial
Huawei sobrepasa a Apple y ya es la segunda distribuidora de smartphones a nivel mundial

Financial Times llevó a cabo una encuesta en China, en cuanto a qué fabricantes prefieren, con Huawei a la cabeza seguida por Apple. La encuesta que se llevó a cabo reveló que más del 31,4 por ciento de los consumidores prefirieron Huawei mientras que 24,2 por ciento dijo que elegiría un iPhone.

Este año se vio un gran crecimiento en Huawei como empresa, lo que se puede atribuir al hecho de que han invertido enormemente sus recursos en investigación y desarrollo, junto con la fabricación, la comercialización y la maximización de las ventas. Huawei se convirtió en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de este año superando a los gustos de Apple y Xiaomi. El año pasado, cerca del 25.8 por ciento de los consumidores dijeron que preferirían el iPhone 7, que fue lanzado entonces. Esto ha visto una pequeña disminución este año después de que Apple lanzara sus iPhone 8.

Cuando se trata de elegir entre el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, el 65,1 por ciento dijo que preferirían el iPhone X sobre los otros iPhones. Esto tiene sentido, ya que el iPhone 8 no es un cambio sobre el iPhone 7. Personalmente hablando, Apple no ha traído nada nuevo o revolucionario desde hace un tiempo, lo que podría ser una de las razones por las que la gente prefieren a Huawei sobre Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí