huawei-vs-iphone-x
Huawei se burla del sistema de reconocimiento facial del iPhone X

Un reciente vídeo publicado por Huawei en la red social Facebook le ha dado un golpe muy poco sutil a Apple aprovechando un fallo de una demostración que ocurrió durante el lanzamiento del iPhone X y su sistema reconocimiento facial.

Entre las características principales del iPhone X se encuentra la más reciente función de reconocimiento facial que han llamado Face ID. A diferencia de los anteriores intentos realizados con esta tecnología, este sistema no puede ser engañado con fotos, vídeos o incluso, cámaras 3D – pero en su primera demostración no les fue del todo bien.

El primer intento de usar Face ID realizado por Craig Federighi para hacer la demostración de desbloqueo del teléfono falló. Más tarde, la compañía explicó que el problema no es un fallo de esta tecnología, sino que fue un problema de instalación de la demostración. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Huawei se burlara de la función a través de un vídeo publicado en Facebook que podréis ver más abajo.

El Huawei Mate 10 será el verdadero teléfono con IA

Huawei también ha confirmado que su siguiente teléfono inteligente, el Mate 10, será “el verdadero teléfono con inteligencia Artificial”. El próximo dispositivo Android estará impulsado por el recién anunciado procesador Kirin 970 de la compañía, que – al igual que el procesador A11 de los nuevos iPhones – trae consigo un componente de Inteligencia Artificial dedicado que se conoce como la Unidad de Procesamiento Neural.

El dispositivo anterior de Huawei, el Mate 9, afirmó usar AI para aprender como las personas usaban el dispositivo y así asignar la máxima RAM y poder de procesamiento a las aplicaciones de uso frecuente. Parece probable que Huawei planee anunciar algún tipo de avance en esta tecnología en el momento del lanzamiento de este teléfono el próximo 16 de octubre. Anteriormente, se afirmó que el nuevo procesador le daría una amplia ventaja sobre Apple y Samsung.

Podéis ver a continuación el vídeo de Huawei:

Let's face it, facial recognition isn't for everyone.Unlock the future with #TheRealAIPhone. 16.10.2017

Geplaatst door Huawei Mobile op Vrijdag 15 september 2017

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí