Vídeo-teaser del Huawei Mate 10 y Kirin 970
Vídeo-teaser del Huawei Mate 10 y Kirin 970

El Huawei Mate 10 está listo para ser presentado el 16 de octubre de este año en Munich, Alemania. Hace unos días Huawei soltó una imagen a modo de ‘hype’, pero es que hoy ha sacado a la luz un vídeo en el que nos muestra que el Mate 10 está cerca, muy cerca, destacando además su nuevo procesador, el Kirin 970.

El vídeo sobre el dispositivo estrella se centra en la velocidad del Mate 10 y confirma como ya hemos dicho al nuevo SoC Kirin. Es probable, probable no, seguro que el Mate 10 estrenará el esperado procesador Kirin 970, como ha hecho años atrás. Recordemos que el procesador estará fabricado en un proceso de 10nm, lo que mejorará su eficiencia energética y su potencia.

Especificaciones del Mate 10

Se espera que el Huawei Mate 10 tenga una pantalla QHD de 6.1 pulgadas y una proporción cuerpo/pantalla más alta que la del recién presentado Samsung Galaxy Note 8, tal y como aparece en su teaser “más allá de la galaxia”. Sin embargo no sabemos si se refieren al Mate 10 Pro o a ambos. Esperemos que lo segundo, aunque se rumoreaba que la versión estándar del Mate 10 sería más ‘tradicional’.

Huawei Mate y P series

El Mate 10 se estrenará con Android 8.0 Oreo y contará con una batería de 4.000mAh. También montará una memoria RAM de 6GB junto con 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su cámara, el Mate 10 incorporará una doble cámara de 34MP con certificación Leica y una frontal de 16MP dedicada para videollamadas y selfies.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí