Huawei montará un sistema de inteligencia artificial en su nuevo SoC
Huawei montará un sistema de inteligencia artificial en su nuevo SoC

Huawei se prepara para subir a bordo del tren de la inteligencia artificial (IA), según aparece en su última campaña y vídeo mostrado en Twitter. A la espera de que la compañía presente su nuevo procesador con IA en otoño, recientemente Huawei ha lanzado un vídeo oficial en Twitter que revela la fecha de lanzamiento de la inteligencia artificial móvil. Al menos eso es lo que pregonan.

Huawei planea revelar su nuevo procesador con IA como su más reciente innovación tecnológica durante el IFA 2017, en Berlin. Los rumores sugieren que el jefe de la unidad de negocios del consumidor de Huawei, Richard Yu (Yu Chengdong), dará el discurso principal durante el acontecimiento y el foco principal sería lo que la nueva AI tiene que ofrecer a los consumidores.

Hasta el momento, no tenemos información oficial sobre las características y capacidades de este nuevo procesador con inteligencia artificial; sin embargo, Huawei insiste en que será mucho más que un simple asistente de voz, por lo que se espera que el procesador traiga características más avanzadas.

Si bien hay muchas preguntas todavía, estamos seguros de que el nuevo procesador de IA se integrará en el Hisilicon Kirin SoC y tal vez lo veremos en el próximos SoC Kirin 970 que aparecerían en el próximo Mate 10.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí