Huawei Pay podría llegar a Europa
Huawei Pay podría llegar a Europa

Más de un año después del lanzamiento de Huawei Pay en China, el servicio de pagos móviles podría terminar por aterrizar en Europa. El fabricante solicitó una marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UEIPO) con el nombre “Huawei Pay” y un logo tipo adjunto (en la cabecera del artículo).

De acuerdo con un PDF en el sitio web de la UEIPO que se encuentra disponible aquí, el logotipo y el nombre se refieren a un software informático y servicios financieros, lo que lleva a la conclusión de que el servicio tiene toda la pinta de que llegará a Europa en lugar de que Huawei esté protegiendo el nombre asegurando la patente como se ha especulado.

Huawei Pay es un servicio limitado de forma exclusiva a China y funciona con una pequeña lista de bancos, algo que cambiaría de forma radical con su llegada a la Unión Europea. Por ahora solamente podemos esperar que el servicio sea anunciado en cualquier momento, incluso en la misma presentación del Huawei Mate 10 que tendrá lugar el 16 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí