Huawei-P50-prueba-mejor-puntuacion-camara
Huawei P50 Pro - Prueba cámara DxOMark

Huawei P50 Pro obtiene la puntuación de rendimiento de cámara más alta en DxOMark

La prueba de cámara de DxOMark del Huawei P50 Pro lo coloca como la mejor cámara del mercado
La prueba de cámara de DxOMark del Huawei P50 Pro lo coloca como la mejor cámara del mercado

Huawei, el jueves, lanzó su tope de gama P50 Pro junto con el P50 y algunos otros productos de alta gama. El Huawei P50 Pro presenta algunas funciones excelentes, incluida una potente configuración de cámara.

La cámara del P50 Pro se ha puesto a prueba en DxOMark, la prestiogosa plataforma de reviews y prueba de cámaras. El análisis refleja el impresionante rendimiento de la cámara del Huawei P50 Pro.

huawei-p50-pro-prueba-camara-dxomark2
Huawei P50 Pro – DXOMark

La revisión de la cámara DxOMark para el P50 Pro reveló que el dispositivo tenía un rendimiento estelar para todos sus sensores de cámara. De hecho, el puntaje general de DxOMark mostró que el P50 Pro es el líder actual en cámaras de teléfonos inteligentes con un puntaje de 144. La cámara frontal de 13MP tuvo un puntaje combinado de 106, que también está en la parte superior de la categoría. La calidad de imagen de la cámara para selfies también fue muy buena, con poco ruido, una preservación sustancial de los detalles y una estabilización de video efectiva.

huawei-p50-pro-prueba-camara-dxomark
Huawei P50 Pro – DXOMark

El sensor primario de 50MP y el módulo monocromático de 40MP del P50 Pro también son capaces de ofrecer una excelente calidad de imagen y video. El Huawei P50 Pro también tiene una cámara de periscopio de 64MP para tomas con zoom, que obviamente es un líder en la categoría con bajo nivel de ruido, preservación de detalles y amplio rango dinámico.

La puntuación DxOMark refleja una gran configuración de cámara general para el dispositivo. Las fotos nocturnas mostraron que el P50 Pro será muy buscado. Los videos de la cámara del Huawei P50 Pro también exhibieron una excelente exposición, rango dinámico y un rendimiento de enfoque automático estable.

Puntúa este post

Te puede interesar