huawei-p50-diseno
El diseño del Huawei P50 sale a la luz

Imágenes reales del Huawei P50 nos muestran su impactante diseño

Huawei ha confirmado internamente que la serie Huawei P50 está programada para ser lanzada el 29 de julio. Por lo tanto, el primer teléfono tope de gama de Huawei con HarmonyOS a bordo llegará al mercado a finales de este mes.

Recientemente, una filtración desde una fuente fiable reveló que el Huawei P50 ha iniciado el proceso de muestreo del dispositivo a puerta cerrada a ciertos sectores de la industria. En otras palabras, la fecha de lanzamiento, aunque no oficialmente, está casi que confirmada.

huawei-p50-imagen-filtrada-1

Han salido a la luz una serie de capturas con apariencia de un teléfono, que se sospecha es el Huawei P50. Como podemos ver, la parte trasera del teléfono tiene un diseño muy atmosférico y sencillo. El diseño de la cámara de doble anillo es bastante llamativo. Además, podemos ver claramente el sensor periscópico. Con la presencia de uno teleobjetivo, se espera que proporcione un rendimiento excepcional. Y tal vez Huawei recupere el título de mejor teléfono con cámara.

Se asegura que el Huawei P50 adoptará una solución de tres cámaras, en la que la cámara principal utiliza el último sensor IMX707 actualizado de Sony. Además, contaría con otro sensor IMX600 que será el ultra gran angular. Y el tercer sensor será un teleobjetivo con zoom óptico 3x.

En cuanto al Huawei P50 Pro, este modelo lucirá una cámara cuádruple. Este último incluirá una combinación de IMX800 + OV64A + periscopio 5x + nuevos sensores ToF. La cámara principal IMX800 es el sensor más grande en la historia de Sony. Tiene un fondo de 1/1,18 pulgadas. Se mejora mucho la calidad de la cámara. Especialmente, lo hará en escenas nocturnas.

huawei-p50-imagen-filtrada-2

EL HUAWEI P50 TENDRÁ DOS VERSIONES CON PROCESADORES DISTINTOS

En términos de rendimiento, la serie Huawei P50 adoptará una estrategia de dos procesadores como Samsung. En este caso la empresa coreana usa dos procesadores diferentes para otros fines, Huawei tiene que actuar así debido a las sanciones de Estados Unidos. De todos modos, uno de los modelos lucirá la versión Snapdragon 888 4G, mientras que la otra variante vendrá con el SoC de la serie Kirin 9000. (Otra razón de la hibridación de doble núcleo es el inventario insuficiente de los chips Kirin 9000). Pero hay que prestar atención al hecho de que este Snapdragon 888 funcionará con 4G y no para 5G.

El procesador Kirin 9000 que originalmente atesoraba Huawei está a punto de agotarse. Qualcomm ya ha lanzado el suministro de SoC 4G a Huawei. Así que lo más probable es que el Huawei P50 no se enfrente al problema de la escasez de procesadores. Pero también debemos tener en cuenta que el rendimiento de las versiones 5G y 4G del Snapdragon 888 no diferirá. Solo se trata del módem.

Puntúa este post

Te recomendamos: