huawei-p50-pro-mejor-pantalla-telefono-inteligente
La mejor pantalla en un smartphone pertenece a la del P50 Pro

El Huawei P50 derroca al Galaxy S21 al contar con la mejor pantalla del mercado (DxOMark)

El Huawei P50 cuenta con unas especificaciones envidiables siendo un smartphone que cumple en todos los apartados
El Huawei P50 cuenta con unas especificaciones envidiables siendo un smartphone que cumple en todos los apartados

Samsung ha ocupado durante mucho tiempo el primer puesto en las pruebas de pantalla de DxOMark. Pues bien, esto ha cambiado gracias al nuevo contendiente, el Huawei P50 Pro. No solo en el apartado de cámaras, el nuevo P50 Pro también saca músculo en las pruebas de pantalla de DxOMark al llegar hasta los 93 puntos.

El Huawei P50 Pro recientemente lanzado viene con una gran pantalla sobre el papel. Aunque en este caso parece que también en la práctica, ya que ha pasado sobradamente las exhaustivas pruebas de la firma de análisis francesa, DxOMark. Anteriormente, el número 1 en este apartado fue el Samsung Galaxy S21 Ultra con una puntuación de 91 seguido por el Galaxy Note 20 Ultra con 90 puntos.

dxomark-puntuacion-mejor-pantalla-huawei-p50
Puntuación del Huawei P50 Pro en DXOMARK

Ahora, el Huawei P50 Pro ha hecho hincar la rodilla al Galaxy S21 Ultra con sus 93 puntos. Hay que apuntar también que el P50 Pro cuesta mucho menos que el teléfono tope de gama Galaxy.

Si hablamos de la pantalla del P50 Pro, el dispositivo cuenta con una pantalla perforada de 6.6 pulgadas con bordes curvos. Es un panel OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Tiene una resolución de 2700 x 1228 píxeles y una relación pantalla-cuerpo del 91,3 por ciento.

Según el resumen de la prueba, la pantalla tiene una buena legibilidad de 70 puntos sin parpadeos. También obtuvo una buena puntuación la sensibilidad y el desplazamiento al llegar hasta los 82 puntos. El área principal donde realmente brilló el teléfono fue en el apartado de artefactos. Obtuvo 86 puntos en este punto, que es la más alta puntuación en este área lograda por un smartphone.

Aparte de esto, el teléfono inteligente también ganó recientemente la prueba de cámara al conseguir 144 puntos. El enorme módulo de cámaras que comprende cuatro sensores principales ayudó a vencer en este apartado. Obtuvo 106 puntos en la prueba de la cámara para selfies.

Puntúa este post

Te puede interesar