huawei-p40-fecha-lanzamiento
Fecha de lanzamiento del Huawei P40

El CEO de Huawei, Richard Yu, ha confirmado el lanzamiento de los próximos teléfonos Huawei P40 y P40 Pro. La compañía lanzará los dispositivos en un evento en París a finales de marzo de 2020 tras el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Ya sabíamos que Huawei estaba planeando un lanzamiento global para la serie P40 el próximo año, a pesar de que el Mate 30 se ha distribuido casi como un dispositivo exclusivo de China. Yu dijo que los consumidores pueden esperar una actualización considerable sobre los dispositivos Huawei P30 y P30 Pro actuales, que incluyen un nuevo diseño, una mejor calidad de cámara, un mejor rendimiento y una mejor funcionalidad de la inteligencia artificial.

Los dispositivos también contarán con Android 10 y la capa de personalización EMUI, ya que el sistema operativo HarmonyOS de Huawei aún no estará listo para ser el centro de atención y ser lanzado en teléfonos móviles. Como era de esperar, tampoco esperamos que los servicios de Google vengan en los dispositivos. Huawei todavía está confiando en sus propios servicios móviles para amortiguar la falta de los del gigante de las búsquedas.

No estamos completamente seguros de qué mercados pueden esperar ver los dispositivos. Y en medio de la debacle de prohibición comercial entre Huawei y Estados Unidos, no sabemos cómo funcionarán los dispositivos fuera de China. Es difícil imaginar que las personas paguen por un dispositivo tope de gama que cuesta un dineral, que llegue sin los servicios de Google, particularmente en los mercados occidentales. Tenemos algunas teorías sobre cómo Huawei manejará todo esto, pero solo el tiempo dirá lo que la compañía realmente tiene en mente hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí