huawei-p40-especificaciones
Especificaciones del Huawei P40 y P40 Pro

El 2020 está casi sobre nosotros y las filtraciones para los topes de gama del próximo año están comenzando a fluir constantemente. En este caso: a principios de esta semana, el filtrador (o leakster, como queráis llamarlo) Yash Raj Chaudhary compartió algunas especificaciones principales para el próximo Huawei P40. Si bien Chaudhary es un filtrador relativamente reciente, tiene ya bastantes aciertos en haber y no está de más tenerlo en cuenta.

https://twitter.com/hereYashRaj/status/1203724081218015233

El usuario en cuestión afirma que el Huawei P40, no está claro si está hablando del P40 Pro o del P40 simple, vendrá con algunas especificaciones comerciales absolutamente impresionantes. Entre estas se encuentran una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, algo que anteriormente solo habíamos visto en un par de dispositivos gaming.

También contaría con una enorme batería de 5,500 mAh. Está muy bien el ver que las compañías de teléfonos han terminado la guerra por buscar siempre lo más fino en favor de baterías más grandes, pero la cosa no queda aquí, y es que parece que Huawei usará una tecnología novedosa el próximo año.

Chaudhury dice que el P40 Pro usará el grafeno en la batería para permitir que el teléfono alcance la capacidad establecida al 70 por ciento del volumen de las baterías de litio. Además, la batería podrá cargarse completamente en 45 minutos gracias a la capacidad de carga de 50W.

Otras supuestas especificaciones incluyen cámara frontal dual (una de ellas ultrawide) y cinco cámaras en la parte trasera. El sensor primario es de 64MP, y el resto incluye una lente ultrawide de 20MP, una lente periscopio de 12MP, una cámara macro separada, además de un sensor para profundidad.

Por supuesto, esto no es oficial y hay que cogerlo con pinzas, pero parece creíble y el usuario desde donde llega la información ha demostrado que todo lo que ha dicho ha terminado siendo cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí