Huawei-P40-colores-variantes
Huawei P40 Pro

Todas las variantes de color de los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro PE se han filtrado en una sola imagen. Esta imagen llega como no de la mano de Evan Blass, un conocido tipster en el mundo de la telefonía móvil.

Se espera que la serie premium Huawei P40 se lance el 26 de marzo, y esta imagen muestra qué variantes de color estarán disponibles una vez lleguen a mercado. Al mismo tiempo, también muestra la zona posterior de los dispositivos.

En la imagen, verás el Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro PE. La forma de diferenciar a los tres dispositivos es simple, solo mira la cantidad de cámaras en la parte posterior.

El Huawei P40 cuenta con tres cámaras en la parte posterior. El P40 Pro sube a cuatro, mientras que el P40 Pro PE viene con cinco cámaras en la parte posterior. Tanto el P40 Pro como el P40 Pro PE incluyen una cámara de estilo periscopio.

Huawei-P40-colores
Huawei P40 en todas sus variantes y colores

El Huawei P40 Pro PE será la variante más cara del P40, e incluirá cerámica en su zona trasera. Los otros dos teléfonos estarán compuesto por cristal en su zona reversa.

Como puedes ver, podrás elegir entre varios colores. Incluyendo gris, negro, azul, blanco, naranja y algún tipo de color degradado. El Huawei P40 será el único teléfono de la serie que ofrecerá una pantalla plana.

El Huawei P40 incluirá dos cámaras selfie, casi con toda seguridad, mientras que el P40 Pro también tendrá dos, probablemente. Sin embargo, el modelo P40 Pro PE llegaría con tres cámaras.

Los tres dispositivos montarán el procesador Kirin 990

Los tres teléfonos montarán el procesador de ocho núcleos Kirin 990 de 64 bits. Este es el procesador más potente de Huawei hasta la fecha, que además cuenta con soporte 5G. Los tres teléfonos admitirán 5G.

Android 10 vendrá preinstalado en los tres dispositivos, junto con la capa personalizada EMUI de Huawei. Ten en cuenta que carecerá de los servicios de Google, llegando los HMS de Huawei como sustituto, junto con la AppGallery.

Montará lentes Leica una vez más, en los tres teléfonos. La compañía incluirá una gran cantidad de RAM en los tres dispositivos, probablemente RAM del tipo LPDDR5.

En sus teasers, Huawei está poniendo gran énfasis en la fotografía. Eso no nos coge por sorpresa, ya que la compañía lo lleva haciendo durante años cuando hablamos de su serie P. A buen seguro se alzará con la mejor cámara del mercado en cuanto a teléfonos móviles se refiere. Al menos eso creemos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí