huawei-p40-pro-camara
Huawei P40 Pro

Hay una gran emoción en la parte alta de la clasificación de DxOMark con respecto al rendimiento fotográfico de los principales teléfonos en los últimos meses. El último en conquistar la cima ha sido el nuevo Oppo Find X2 Pro, pero también Xiaomi, Apple y Samsung no han dejado indiferente a nadie. Puede que el verdadero rey aún no haya nacido, pero su advenimiento parece inminente. Nos referimos al Huawei P40 Pro.

No es ningún secreto que el nuevo teléfono premium del gigante chino se centrará mucho en el sector fotográfico, que puede haber sido revelado en detalle (al menos con respecto a los datos técnicos) por una filtración que ha salido a la luz en las últimas horas. El Huawei P40 Pro debería, de hecho, contará con 5 sensores fotográficos traseros, organizados de la siguiente manera.

https://twitter.com/RODENT950/status/1235964234623836160?s=20

Características de la cámara quíntuple del Huawei P40 Pro

  • Sensor principal de 52MP 1/1.28 ″ IMX700 con píxeles de 1.22 μm y filtro RYYB para capturar aún más luz
  • Sensor IMX650 de 40MP 1/1.5 ″ con filtro RGGB y lente Cine ultra gran angular
  • Teleobjetivo periscópico de doble prisma para zoom óptico de 10x con lentes 2P1G
  • Teleobjetivo para zoom óptico 3x
  • Sensor de ToF para calcular la profundidad

También como es lógico contará con un LED para el flash, un sensor para la temperatura del color y un conjunto de micrófonos para capturar audio de alta calidad. Desde un punto de vista estético, el módulo rectangular diseñado por Huawei no difiere de la moda del momento, ya visto en uno de sus rivales más feroces, el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Presentación del Huawei P40 y P40 Pro

Recalcar también que el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, ha confirmado recientemente que los Huawei P40 y P40 Pro se presentarán el 26 de marzo. El evento tendrá lugar en París. Aparte del anuncio, no hay información adicional revelada por el funcionario.

Ya sabemos mucho sobre Huawei P40, así como sobre Huawei P40 Pro. Especialmente en cuanto a cámara se refiere, gracias a las numerosas filtraciones que han aparecido hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí