huawei-p30-renders-completos
Renders del Huawei P30

Última Actualización el

Huawei lanzó algunos teléfonos de impacto en 2018. En marzo, anunció el Huawei P20 y el P20 Pro. Posteriormente, en octubre, se lanzaron el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro, siendo este último el favorito del público. Ahora tenemos los renders de los próximos Huawei P30 cortesía de 91mobiles y OnLeaks.

La variante de las imágenes es de un hermoso color azul marino, con el acabado degradado marca de la casa. Junto con un botón de encendido rojo en contraste, que es bastante vistoso a verdad. La muesca tipo gota de agua en el Huawei P30 parece un poco más pequeña que la de la serie Mate 20, y no hay un sensor de huellas dactilares visible en ninguno de los lados, por lo que probablemente esté incrustado en la pantalla.

huawei-p30-renders-completos-2

En la parte posterior, hay tres cámaras. La cámara de triple sensor incluye un sensor de 40 megapíxeles con zoom sin pérdida de 5x, con el tercer objetivo probablemente de gran angular. A modo de comparación, el Mate 20 Pro también tenía tres sensores con una configuración similar, aunque el zoom sin pérdida era de ‘solo’ 3x.

Se espera que el Huawei P30 tenga unas dimensiones de 149.1 x 71.4 x 7.5 mm, con un tamaño de pantalla de alrededor de 6 pulgadas. Un ancho de 71 mm/ 2,8″ que es bastante aceptable para facilitar el uso con una sola mano, bajo nuestro punto de vista. El teléfono probablemente llegará con el último procesador de la marca, el Kirin 980 que monta ya la serie Mate 20 y ejecutará Android 9.0 Pie con la actualización EMUI 9.0 ya incluida.

Junto con las imágenes, 91mobiles también subieron un render de 360 ​​grados del Huawei P30 en YouTube:

A raíz del ciclo de lanzamientos de marzo-octubre de Huawei, es probable que el Huawei P30 esté a un par de meses del lanzamiento. La compañía china podría anunciar el teléfono (y su hermano Pro) durante el MWC, a finales de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí