huawei-p30-pro-camara
La cámara del Huawei P30 Pro dará que hablar

Última Actualización el

El Huawei P30 Pro, uno de los dos teléfonos que Huawei presentará en París el 26 de marzo, tendrá una cámara con un zoom lo suficientemente potente como para capturar detalles de la superficie de la luna.

huawei-p30-pro-camara-comic

Según un artículo publicado por Android Central, el teléfono presenta una cámara “estilo periscopio” con “capacidades de súper zoom”. La compañía se negó a confirmar las especificaciones técnicas exactas, pero los rumores anteriores predijeron que la cámara tendría un zoom de 7.8x. Una foto notablemente detallada de la superficie de la luna, realizada con el Huawei P30 Pro y publicada por el CEO de Huawei, Richard Yu, sugiere que el rango de zoom de la cámara puede, de hecho, exceder eso.

huawei-p30-pro-camara-foto-luna

La carrera de la tecnología de las cámaras en teléfonos móviles continúa calentándose en 2019, con Huawei dominando agresivamente a líderes como Apple y Google. A principios de este año, Huawei lanzó el Mate 20 Pro, que cuenta con una cámara de 40 megapíxeles f/1.8, una cámara de 20 megapíxeles f/2.2 y una cámara de teleobjetivo f/2.4 de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

Cámara del Huawei P30 Pro con rendimiento avanzado en condiciones de poca luminosidad

Además de sus características mejoradas de zoom, se dice que el Huawei P30 tiene un rendimiento avanzado con poca luz impulsado por hardware, en contraste con el enfoque basado en software utilizado con gran efecto por el Pixel 3 de Google .

Aunque las especificaciones técnicas específicas siguen siendo desconocidas, el zoom parece ser un importante punto de reclamo para la próxima serie P30. En febrero, Huawei publicó un vídeo en Twitter, etiquetado con el eslogan “Reescribir las reglas” (traducido), que se enfocó en varios puntos emblemáticos de París.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí