Huawei-P20-y-P20-Pro-record-de-ventas
Huawei sigue acaparando cada vez más mercado

Huawei vende sus teléfonos inteligentes tope de gama bajo las series Mate y P. Los nuevos dispositivos de la serie Mate se darán a conocer en la segunda mitad de cada año como siempre y son los que estrenan los SoC Kirin de cosecha propia. Al llegar a la serie P, se anuncian en la primera mitad y estos presentan innovaciones en la tecnología de cámaras. Para ambas series, la compañía ha estado colaborando con Leica para mejorar ostensiblemente las cámaras.

Los Huawei P20 y P20 Pro lanzados en la primera mitad de este año han sido catalogados como los dos mejores teléfonos inteligentes con las mejores cámaras por DxOMark. El Huawei P20 Pro incluso viene con una configuración de cámara triple en la parte trasera con sensor RGB de 40MP, sensor monocromático de 20MP y uno teleobjetivo de 8MP. A diferencia de otras marcas chinas de teléfonos inteligentes, Huawei también tiene una participación de mercado decente en países europeos. No así en los EE.UU. como podéis ver.

“La increíble recepción y el rendimiento de ventas de la serie HUAWEI P20 demuestran que entendemos nuestros mercados y mostramos nuestro compromiso con la innovación y la I+D”, dijo Kevin Ho, presidente de la línea de productos de teléfonos móviles de la compañía.
“Vemos nuestro éxito con la serie HUAWEI P20 como un estímulo para impulsarnos a continuar mejorando. Esperamos ver más de nosotros antes de que se cierre el año”.

Ahora, la compañía ha desvelado que han vendido 6 millones de unidades de teléfonos inteligentes P20 y P20 Pro en todo el mundo. Se dice que es un enorme crecimiento del 81% en comparación con las ventas de teléfonos inteligentes de generaciones anteriores que incluyen Huawei P10 y P10 Plus. El Huawei P20 Pro también se menciona como el teléfono inteligente más vendido de la compañía en Europa occidental. La falta de apoyo del gobierno de EE.UU. como ya hemos dicho, ha hecho que la empresa se centrara en el mercado europeo.

Por el momento, no hay información sobre los números de venta de los teléfonos más económicos de Huawei. Actualmente ocupa el tercer lugar en la lista de fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo. Si bien Xiaomi ya ha puesto un pie en media docena de mercados europeos, OPPO pronto comenzará también a vender sus teléfonos en dicho mercado, así que mucho ojo. La guerra está servida.

1 COMENTARIO

  1. Pues la principal ventaja de p20 en sus variantes sobre sus competidores es su triple óptica, al final, el grueso de los mortales quieren el móvil para wasap, fotos y, sobre todo, fardar, y para eso qué mejor que tres lentes en la trasera

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí