Renders de prensa oficiales del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite además de sus precios
Renders de prensa oficiales del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite además de sus precios

Mucha información sobre las especificaciones y características de los próximos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite han surgido a través de múltiples filtraciones en los últimos meses. El conocido leakster Roland Quandt ha compartido hoy renders de prensa oficiales de los teléfonos de la serie P20 que revelan sus diseños de forma totalmente clara y detallada.

Huawei P20 y P20 Pro

El Huawei P20 estará disponible en colores negro, azul y rosa. Cuenta con una pantalla con muesca/notch y está equipado con un botón de inicio físico que integrado con un escáner de huellas dactilares. El panel posterior del teléfono dispone de una cámara dual alineada verticalmente certificadas por Leica.

El P20 Pro es el tope de gama de la serie, y que llegará en colores negro, azul y lila (púrpura). Filtraciones anteriores han revelado que el P20 vendrá con una pantalla LCD, mientras que el P20 Pro estará equipado con una pantalla OLED. Se espera que ambos teléfonos admitan una resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. El SoC Kirin 970 impulsará a los Huawei P20 y P20 Pro. La muesca presente en ambos teléfonos cuenta con cámara selfie de 24MP, altavoz, sensores de proximidad y ambientales.

La parte trasera del P20 Pro está flanqueada por una cámara triple certificada por Leica y un lector de huellas dactilares. El tercer sensor podría ser uno de tipo teleobjetivo de 80 mm, lo que significa que podrá producir casi un 3x de zoom. La configuración triple de la cámara estaría compuesta por un sensor RGB, un sensor monocromático y un tercer teleobjetivo que permitirá un zoom 3x.

Evan Blass había afirmado anteriormente que la cámara del P20 Pro ofrecerá una resolución máxima de 40MP. Las imágenes del Huawei P20 Pro muestran que cuenta con lentes de apertura f/1.6 y f/2.4. Por otro lado, el P20 tiene una lente con apertura f/1.6 junto con una distancia focal fija de 27 mm. Las cámaras traseras en ambos teléfonos están equipadas con autoenfoque láser y sensor de temperatura de color basado en infrarrojos.

El P20 contaría con una batería de 3.400 mAh, mientras que el P20 Pro puede estar equipado con una batería de 4000 mAh. Quandt afirma que el manual de P20 y P20 Pro desvela que ninguno contaría ranura para tarjetas microSD.

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite llegará en colores negro, azul y rosa. Será un teléfono de rango medio que probablemente funcione con el chipset Kirin 659. Puede presentar la misma pantalla FHD+ con relación de aspecto 19:9 disponible en el P20 Pro.

Las imágenes del teléfono revelan que tiene biseles más pronunciados en comparación con P20 y P20 Pro, lógico este punto. La parte trasera del teléfono presenta una doble cámara. También se espera que tenga una cámara frontal de 24MP. Su configuración de doble cámara en la parte trasera cuenta con un sensor de 16MP y un sensor de 2MP que será el encargado de medir la profundidad y así poder realizar fotos con desenfoque de fondo (bokeh).

Contaría con una batería de 2.900 mAh. El P20 Lite parece tener una parte trasera de cristal, mientras que los otros dos modelos parecen estar cubiertos por chasis metálico.

Precios de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Quandt ha revelado que la serie P20 llegará al mercado con precios bastante elevados. El P20 lite costaría 369 euros, mientras que el P20 y el P20 Pro pueden llegar con precios respectivos de 679 y 899 euros. La serie P20 de Huawei se hará oficial el 27 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí