Huawei

Huawei P20 Lite con pantalla 19:9 y muesca o notch pasa por la FCC

Muescas de pantalla (o notch), no solo para buques insignia que cuestan un dineral. Certificado por la FCC (y descrito en detalle) podría ser el Huawei P20 Lite el que vemos aquí (nombre de modelo ANE-LX1). Tendrá una pantalla 19: 9 extra alta con la ‘maravillosa’ muesca en la parte superior de la pantalla. Un detalle atractivo para muchos y una abominación para otros… cuestión de gustos.

Huawei-ANE-LX1-FCC-ID-comic

La pantalla tiene una resolución de 2,280 x 1,080 píxeles y el teléfono en sí medirá 148 x 70 mm.

En la parte posterior del teléfono se encuentra una cámara dual (orientada verticalmente). Por supuesto, la FCC no muestra la resolución de la cámara. Otro detalle a tener en cuenta es que no vemos el sensor de huellas dactilares por ningún lado.

Huawei-ANE-LX1-FCC-ID-1

Información adicional sobre el Huawei P20 Lite revelada por la FCC incluye la capacidad de la batería y las capacidades de carga: batería de 2,900mAh Li-ion y adaptador de 9V @ 2A.

Huawei-ANE-LX1-FCC-ID-3

Esto no es parte del grupo de tres teléfonos Huawei que pasaron por TENAA, es un dispositivo nuevo. Por lo que estamos ante un dispositivo totalmente nuevo. Todo apunta a una versión Lite del P20, aunque habrá que esperar para disipar dudas.

Huawei-ANE-LX1-FCC-ID-2

Presentación del Huawei P20

La línea P20 inicialmente estaba programada para presentarse a finales de febrero en el Mobile World Congress con sede en Barcelona, ​​pero Huawei retrasó su presentación hasta el 27 de marzo para realizar un evento de lanzamiento dedicado en París para así de camino no tener que competir directamente con Samsung y su S9 en el evento de Barcelona.

Tags:

Deja una respuesta