Huawei

El Huawei P20 Lite luce increíblemente bien (imágenes reales)

Se espera que el evento del 27 de marzo en Huawei sirva como una plataforma exclusiva para anunciar la serie P20. El Huawei P20 Lite será el teléfono inteligente de especificaciones más bajas en comparación con el P20 y P20 Plus.

Mucha información del P20 Lite ha salido a a luz en los últimos días. Sus dimensiones y detalles clave se han obtenido a través de la FCC y su aspecto ha sido visto en renders y planos. Hoy, una publicación de ComputerHoy ha filtrado unas cuantas de imágenes reales del Huawei P20 Lite.

P20-Lite-frontal-1

El Huawei P20 Lite también contará con muesca o ‘notch’

El Huawei P20 Lite tiene una muesca como la del Essential Phone o iPhone X. Dado que no contará con tecnología compleja de reconocimiento facial 3D, cuenta con una muesca más pequeña que alberga una cámara selfie con capacidad de desbloqueo facial, auricular y sensor de luz/proximidad.

Huawei-P20-Lite-frontal-trasera

La parte posterior del teléfono inteligente tiene una configuración de doble cámara colocada verticalmente en la esquina superior izquierda. El sensor de huellas digitales también se encuentra en la parte posterior.

Huawei-P20-Lite-notch-muesca

La publicación afirma que la fuente que le ha revelado las imágenes ha dicho que, también llegará en una variante de color negro.

Huawei-P20-Lite-derecha

El marco metálico que rodea el teléfono tiene un diseño redondeado. El borde inferior tiene una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C y el altavoz. Los botones de volumen y la tecla de encendido están a la izquierda, mientras que el lado derecho cuenta con una ranura de SIM híbrida.

Huawei-P20-Lite-inferior

Tags:

Deja una respuesta