El Huawei P11 Plus aparece en imágenes
El Huawei P11 Plus aparece en imágenes

Muchos esperan con impaciencia la nueva línea de primavera de Huawei, que probablemente nos traiga el P11 y el P11 Plus. El Huawei P11 Plus supuestamente ya se ha filtrado (podría tratarse del Nova 3 Plus también), y muestra un diseño Huawei bastante habitual junto con una pantalla con relación de aspecto 18:9. Ver el Huawei P11 Plus con una pantalla de 18:9 no debería ser ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que ya el Mate 10 Pro tiene una pantalla 18:9, y esa también es la tendencia en 2017 y parece que así seguirá.

Hay otras curiosidades interesantes que emergen en esta filtración. Una es la configuración de doble cámara. Parece tener dos módulos de cámara, en lugar de solo uno. Parece un poco extraño, en comparación con la forma en que Huawei ha manejado este punto en su serie P. Aunque también hay que recordar que el Mate 10 monta una igual pero de colocada de forma vertical.

El Huawei P11 aparece en imágenes
El Huawei P11 aparece en imágenes

Es importante señalar que es bastante probable que sea un prototipo y no sea la versión final del teléfono. También se aprecia en la parte inferior que hay un puerto USB-C en el centro, un altavoz y luego un conector de auriculares de 3.5 mm. Aquellos que se preguntaban si Huawei mantendría el conector para auriculares pueden descansar tranquilos, ya que parece que el objetivo de la compañía sea cual sea el dispositivo, es mantenerlo.

Todavía es un poco pronto para que salgan datos y ya nos digo imágenes del Huawei P11 Plus. Pero está programado para ser anunciado en el MWC 2018 a finales de febrero y salir al mercado en abril.

Adelantar el lanzamiento del Huawei P11 para ganar tiempo a la competencia

Pero se rumorea que Samsung anunciará el Galaxy S9 antes del MWC 2018. Esto es algo que deja la puerta abierta para que otros buques insignia puedan debutar en el evento de Barcelona. Pero eso todavía queda a unos largos 4 meses. No hace falta decir que muchas cosas podrían cambiar de aquí a esa fecha.

Y ojo, no es por desanimaros, pero aún habiendo ahora un conector para auriculares jack en el teléfono, podrían eliminarlo antes del modelo final.

Las compañías pasan por numerosos prototipos antes de la versión final y este podría ser el caso. Esperemos que no sea así…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí