Huawei P11 - Vídeo conceptual del smartphone
Huawei P11 - Vídeo conceptual del smartphone

Nos llega un nuevo vídeo conceptual del Huawei P11 para mostraros, y esta vez ha sido diseñado por Concept Creator. Este diseño viene en forma de vídeo en YouTube, como suele ser el caso cuando se trata de las creaciones de Concept Creator, y si quieres ver el vídeo de introducción completo, te lo dejamos más abajo.

NO TE PIERDAS
Nuevo render de Huawei Mate 10 Pro muestra la pantalla de bloqueo

Dicho esto, el teléfono inteligente realmente se muestra muy elegante, como suele ser el caso con los diseños conceptuales. El Huawei P11 que se muestra en el vídeo abajo cuenta con biseles inexistentes en los laterales, mientras que sus biseles superior e inferior son muy finos. El dispositivo está fabricado en metal, mientras que equipa como es habitual una configuración de doble cámara en la parte posterior, al lado de lo que se dará cuenta de un flash de doble LED, flash de doble tono, y un autoenfoque láser. El dispositivo cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior, donde también se ubica su altavoz, y un puerto USB tipo C. La marca de Huawei está presente en la parte inferior del dispositivo, y el escáner de huellas dactilares del teléfono también se encuentra en la parte posterior. Leica marca también es visible en la parte posterior de este teléfono, que se coloca en la esquina superior derecha de la parte posterior del teléfono. Las líneas de antena del teléfono también son visibles tanto en la parte superior como en la parte inferior del dispositivo. El Huawei P10 llegaría en cuatro variantes de color, Negro, Azul, Rojo y Verde.

También vale la pena señalar que este teléfono conceptual equipa dos cámaras frontales también, lo que significa que viene con una configuración de cámaras cuádruple. El dispositivo parece ser bastante delgado, aunque las medidas exactas no fueron mencionadas por la fuente. Los sensores de la cámara principal del teléfono no sobresalen en la parte posterior, y su tecla de encendido viene con un patrón aplicado en la parte superior de la misma, lo que significa que debe ser bastante fácil de localizar por la sensación, y diferenciarlo de los botones de aumento y disminución de volumen. El diseñador prevé 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para este smartphone. El Huawei P11 está programado para llegar sobre febrero, así que estate atento porque las filtraciones reales comenzarán a llegar en las próximas semanas / meses. Y ahí estará TecnoAndroid para ofreceros la información.

Comentarios

avatar
wpDiscuz