Noticias

Huawei P10: vídeo confirma la presentación del teléfono en el MWC 2017

Huawei P10: vídeo confirma la presentación del teléfono en el MWC 2017

Es probable que no necesites ver otra confirmación para recordarte que el Huawei P10 será presentado en Barcelona durante el MWC este 26 de febrero. No obstante, la compañía ha mostrado un breve vídeo que confirma la fecha de presentación y la ubicación. El clip incluye un mensaje que dice “Change how the world sees you”. Esta declaración de intenciones parece indicar que habrá algo único con la forma en la que el teléfono se ve. Es probable que en el vídeo esté la propia respuesta… pero de momento no atinamos con ella.

El color de fondo al final del vídeo es verde… Se especula con que el Huawei P10 estaría disponible en verde, un color que no se ve mucho en teléfonos inteligentes. Otras opciones que pueden incluir y que ya son más evidentes y “normales” serían el negro(el favorito en nuestro círculo), oro, púrpura y blanco.

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

Especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus se esperan que vengan equipados con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440). En su interior contaría con el procesador de cosecha propia por parte de Huawei, que no es otro que el Kirin 960, un SoC de ocho núcleos (cuatro de bajo consumo del tipo Cortex-A53 y otros cuatro para tareas más exigentes del tipo Cortex-A73). Sería el primer SoC en emplear la GPU Mali-MP8 G71. Además, como viene siendo habitual en Huawei en sus dispositivos tope de gama, contará con una doble cámara de 12MP con óptica Leica. Que por cierto, ha dado muy buenos resultados en el Huawei P9 y Mate 9.

NO TE PIERDAS:  Hoy último día para solicitar un código de desbloqueo del gestor de arranque para dispositivos Huawei/Honor

Originalmente, se hablaba de que la única diferencia entre el Huawei P10 y P10 Plus sería su pantalla, el primero con pantalla plana y el segundo con una de doble curva. Pero Ayer, otra posible diferencia salió a la luz después de que Phone House colgara en su web la ficha técnica del Huawei P10 Plus, entre las especificaciones la que más llamó la atención serían sus posibles 8GB de memoria RAM. El precio indicado por el minorista es de 799€.

El 26 de febrero saldremos de dudas en el Mobile World Congress de Barcelona, y entonces veremos la fiabilidad de los datos dados por Phone House, para en el futuro tomarlos en cuenta o no llegado un caso similar.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top