Huawei Nova y Nova Plus publicidad destacando sus cámaras

Huawei lanzó esta semana no menos de tres anuncios promocionando el Huawei Nova y Nova Plus, los últimos teléfonos móviles  de la compañía. Huawei se ha propuesto destacar en el campo de la fotografía móvil destacando las cámaras de estos dos nuevos dispositivos.

Los tres comerciales (incrustados a pie del artículo) muestran las capacidades de la cámara del Huawei Nova y Nova Plus. Los dos teléfonos tienen cámaras similares con 8MP en la frontal (con diversos efectos de la belleza y filtros), pero sus cámaras traseras son diferentes. El Nova Plus cuenta con una cámara trasera de 16 MP con OIS (estabilizador óptico de imagen), enfoque automático de detección de fase y grabación de vídeo 4K, mientras que la trasera del Nova es de 12 MP sin OIS (aunque mantiene enfoque automático de fase y grabación de vídeo 4K). Con todo, Huawei dice que estos dispositivos y sus cámaras te permiten hacer cosas “cool” y “divertidas”.

Las compañías de telefonía móvil cada vez se embarcan y segmentan más el mercado con diferentes versiones de sus dispositivos que pueden llevar a la confusión del consumidor.

Fecha de lanzamiento del Huawei Nova y Nova Plus

El Huawei Nova y Nova Plus serán puestos en venta en Europa en octubre a un precio aproximado a los 400€. Estaremos al tanto y veremos si sus cámaras son tan buenas como se pregona, sobre todo teniendo en cuenta queHuawei y Leica siguen codo con codo en busca de la mejora del procesador de imagen y fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí