huawei-nova-6-5g
Huawei Nova 6 5G

Huawei Nova 6 5G se filtra y confirma una pantalla perforada con doble cámara

El próximo Huawei Nova 6 5G parece estar más cerca de su presentación a medida que aparecen más y más detalles en la red. De hecho, acaba de filtrarse una imagen de parte del frontal del teléfono.

La imagen que podemos ver abajo proviene de un usuario, como no, de la red social china Weibo. La foto es de un teórico y parece que ya en la práctica del Huawei Nova 6 5G; que se espera que sea el dispositivo 5G más asequible producido por el fabricante chino.

huawei-nova-6-5g-filtrado
Huawei Nova 6 5G filtrado

El teléfono parece presentar la disposición de cámara doble en pantalla a modo de perforaciones, tal cual el Galaxy S10+, muy parecido sin lugar a dudas.

Otro detalle que podemos extrapolar de la imagen y que confirmaría que es un teléfono Huawei es la interfaz de usuario. De hecho, el teléfono inteligente parece ejecutar EMUI, que, como todos saben, es la capa de personalización única de Huawei sobre Android.

huawei-nova-6-5g-render
Render del Huawei Nova 6 5G

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Nova 6 5G incluya una triple cámara trasera que estaría compuesta por un sensor 3D TOF, foco láser y un flash LED. Finalmente, el teléfono también podría llegar en una variante 4G más asequible.

Puntúa este post

Te recomendamos: