El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus han sido presentados oficialmente

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus presentados oficialmente: ¡los reyes de las dobles cámaras!

Huawei añade a su catálogo dos nuevos teléfonos a su lista de rápido crecimiento de dispositivos lanzados este año. En esta caso hablamos del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus. Los teléfonos toman el relevo de los anunciados el año pasado y llegado con cuerpos rediseñados que podrían confundirse sin ningún tipo de problemas con topes de gama. Se diferencian entre sí solamente en el tamaño de sus pantallas.

Especificaciones y diseño

huawei-nova-2-plus

El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus cuentan con un cuerpo metálico con un grosor de tan solo 6.9 mm. Sus pantallas es de naturaleza 2.5D. El Nova 2 viene con una pantalla 1080p de 5 pulgadas LTPS, mientras que el Nova 2 Plus incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas del mismo tipo. Están disponibles en cinco colores disponibles: Rose Gold, Streamer Gold, Green, Aurora Blue, y Obsidian Black.

El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus están impulsados por un procesador Hisilicon Kirin 959 que es CPU de ocho núcleos con una poderosa GPU Mali-T830 MP2. El procesador está complementado también por 4 GB de memoria RAM en ambos modelos, mientras que en el almacenamiento se encontrarán dos variantes, una de 64 GB y 128 GB.

huawei-nova-2-presentado

Los dispositivos cuentan con una potente doble cámara. La cámara frontal dispone de un sensor de 20MP para realizar unos espectaculares selfies. La configuración de doble cámara en su parte posterior, como ya saben, consta de un sensor de gran angular de 12MP y otro de 8MP. Las cámaras tienen una apertura de f/1.8, así como estabilizador óptico y muchas funciones más.

Otras especificaciones incluyen una batería de 3340mAh con soporte de carga rápida, puerto USB Tipo-C, doble nano-SIM, EMUI 5.1 y un chip de audio AK4376A Hi-Fi para una mejor experiencia de sonido.

Huawei Nova 2 precio y disponibilidad

En cuanto a sus precios, el Huawei Nova 2 de 4 GB + 64 GB dispone de un precio de 337EUR al cambio. Por el otro lado, el Huawei Nova Plus 2 tiene un precio de 390EUR al cambio para el modelo 4 GB + 128 GB. Las reservas ya están abiertas para ambos modelos y las ventas comenzarán el 16 de junio en varios canales de venta.

Deja una respuesta