Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10
Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10

El próximo buque insignia de Huawei, el Mate 10, está a un par de meses de su presentación; sin embargo, la compañía china ya ha comenzado a preparar su lanzamiento para meterle presión a la la competencia, pues el principal rival, Samsung, acaba de presentar el Galaxy Note 8, el cual podrá ser adquirido por el público a partir del 15 de septiembre.

El Mate 10 no estará disponible hasta octubre, pues la compañía china ha confirmado que el phablet será presentado oficialmente el 16 de ese mes.

La cuenta de Huawei de Australia recientemente tuiteó una imagen de todos sus buques insignia. Esto no sería noticia si la imagen no incluyera un dispositivo que ni siquiera se ha anunciado todavía, el Mate 10.

Huawei Mate y P series

El más grande, y puede que también el mejor

El phablet es el más grande de los cuatro dispositivos que se muestran en la imagen y viene con una etiqueta desagradable para la competencia, pues sugiere que el Mate 10 es mucho mejor que cualquiera de los buques insignia de Samsung: #beyondthegalaxy.

A pesar de que también se nos ofrece un vistazo a la parte posterior del Mate 10, es la primera imagen del teléfono que llega a través de canales oficiales. La buena noticia es que probablemente se escapen más detalles del phablet en las próximas semanas, así que estad atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí