Noticias

Huawei mira al LG G6 con su FullVision y al Galaxy S8 con su Infinity Display y sube la apuesta a EntireView Display para su Mate 10

Huawei Mate 10: imagen y especificaciones filtradas

Como todos sabemos, LG lanzó su buque insignia (hasta que llegue el LG V30), el LG G6 con pantalla FullVision, posteriormente Samsung contrarrestó con su Galaxy S8 y su Infinity Display. Dicho esto, ¿quien será el tercer fabricante en lanzarse a las pantalla con este nuevo formato y alimentar aún más esta maquinaria de marketing la cual ya no tiene marcha atrás? Pues bien, esa será Huawei con su Mate 10 y el nombre con el que ha sido bautizado su nueva pantalla es EntireView Display. Esta marca ha sido registrada recientemente por el fabricante chino y podéis dar por hecho que el Mate 10 será el que monte dicho panel.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

Huawei-Mate-10-datos-sobre-su-pantalla

Para refrescaros la memoria, se espera que el phablet monte una pantalla QHD de 6 pulgadas en un formato bastante compacto, ya que no llevará prácticamente biseles. En su interior montará el nuevo procesador que prepara Huawei y que será estrenado por el Mate 10, el Kirin 970 fabricado en un proceso de 10nm. Luego pues lo esperado, una cámara dual y capacidad de realidad aumentada mejorada. Estamos ansiosos por ver al nuevo Mate 10, que a buen seguro dará que hablar.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top