Huawei MediaPad M3 ya es oficial

Hoy en el IFA 2016, Huawei ha anunciado su última tablet, el Huawei MediaPad M3. Echando un primer vistazo, es una elegante tablet que ofrece un cuerpo totalmente metálico que sin duda está orientada al consumo de multimedia gracias a sus altavoces certificados por Harman Kardon y su pantalla de alta resolución.

Especificaciones de la Huawei MediaPad M3

Han puesto especial énfasis en el audio y el vídeo – la MediaPad M3 llega con dos altavoces estéreo certificados por nada más y nada menos que Harman Kardon, Super Wide Sound 3.0, y soporte de audio de hi-res, así como а pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles que sin duda hacen de este dispositivo un imprescindible si eres de los que gusta consumir multimedia.

NO TE PIERDAS:  Huawei, empiezas a oler muy mal: ya no podrás rootear sus dispositivos

Bajo el capó, Huawei ha puesto en liza como viene siendo habitual, un procesador de producción propia de ocho núcleos, en concreto el modelo Kirin 950, con cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz y los otros cuatro a velocidades de hasta 1,8 GHz. Equipa también 4 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 ó 64 GB, dependiendo de qué modelo. Nos encontramos también con cámaras delantera y trasera de 8MP.

Por si el almacenamiento no te parece suficiente, podrás aumentar la memoria vía microSD. La MediaPad M3 se alimenta de una batería de 5,100mAh. En cuanto al software, se basa en Marshmallow con el interfaz de usuario Emotion de Huawei como capa de personalización. Ah, y no menos importante, hay una ranura para tarjeta nano-SIM en dos de sus versiones que le permiten hacer uso de la conectividad LTE.

NO TE PIERDAS:  Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara de su Galaxy S10

Fecha Oficial de Lanzamiento

El Huawei MediaPad M3 se pondrá en venta el 26 de septiembre en Europa, Oriente Medio, y algunos mercados específicos de Asia. La variante de 32 GB Wi-Fi costará 349 euros, las de 64 GB Wi-Fi y 32 GB de LTE al precio de 399 euros, mientras que la versión superior de 64 GB LTE costará 449 euros.

Posts Relacionados

Huawei P20 y P20 Pro: las ventas de la serie P sub... Huawei vende sus teléfonos inteligentes tope de gama bajo las series Mate y P. Los nuevos dispositivos de la serie Mate ...
El Mate 20 Pro de Huawei contará con este espectac... Huawei quiere continuar siendo el principal fabricante de teléfonos inteligentes aunque esté tomando mierdosas políticas...
Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara... Al momento de lanzar el Galaxy S9 a principios de este año, Samsung afirmó que ya no tenía obsesión alguna con ser el pr...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here