huawei-mate-x-pantalla
Bonita pantalla, pero también muy frágil

El primer teléfono plegable de Huawei, el Mate X llegará al mercado el 15 de noviembre, al mismo tiempo que el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro al mercado europeo. El Huawei Mate X 5G tendrá un precio de 16,999 yuanes (2205€/2430$). Sí, es demasiado caro, carísimo. Y aunque en este momento, solo hay dos o tres teléfonos con este factor de forma, el modelo de Huawei es el más caro. No solo eso, este teléfono también trae algunos inconvenientes durante el uso.

huawei-mate-x-pantalla-comic

Según la página (al final de la página en la versión en ingles, la versión en español no dice nada al respecto) del sitio web oficial de Huawei Mate X, el teléfono no se puede doblar a -5 ° C y por debajo de esta temperatura. En otras palabras, este teléfono de pantalla plegable es más frágil de lo que piensas, en la línea del Samsung Galaxy Fold, pero incluso peor si cabe. Por lo que se ve usan un material para la pantalla que no es ni plástico ni cristal.

huawei-mate-x-pantalla-temperatura
Captura sacada de la web oficial de Huawei

Para extender la vida útil del teléfono plegable, la compañía pide evitar que materias extrañas como líquidos y polvo entren al interior del teléfono (incluidas las bisagras).

Durante el uso, evite que el teléfono sea golpeado o caiga al suelo para evitar objetos afilados. De fábrica, viene con un protector de pantalla especialmente diseñado para el dispositivo. Por favor, no quite ni pongas otro protector de pantalla. Si necesitas reemplazarlo, comuníquese con la línea directa de servicio al cliente para programar una cita. Por favor, no lo reemplace usted mismo. Además, no utilice un protector de pantalla de terceros.

Hay que tratar al teléfono casi como a un bebé. Desafortunadamente, no encontramos nada similar a esto en el sitio web oficial de Samsung. O esto significa que no hay un problema similar con el Galaxy Fold o que la compañía no quiere hablar de eso. O como ya hemos dicho, que las pantallas estén compuestas de diferente material.

1 COMENTARIO

  1. Debería activarse el modo máximo rendimiento por debajo de 4 grados y que el procesador mantenga la pantalla operativa.

    Póngame 4 por favor!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí