Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design

Huawei está listo para presentar un nuevo smartphone Porsche Design, potencialmente llamado Porsche Design Mate RS, en su próximo evento de lanzamiento en París.

Los materiales promocionales (arriba) con el nombre fueron avistados en el Grand Palais des Champs-Élysées, donde Huawei presentará el Huawei P20 y el P20 Pro mañana.

Huawei había sugerido previamente el anuncio de un nuevo teléfono inteligente de diseño Porsche en Twitter, aunque su título oficial no había sido revelado.

Los representantes de Huawei han asegurado que este sería “un teléfono completamente diferente del P20, P20 Pro y la versión Porsche Design del Mate 10“, pero no tenemos ningún detalle concreto sobre como lucirá.

Como probablemente sea el teléfono más caro en la nueva línea de Huawei, contará a buen seguro con una configuración tri-cámara de 40 MP que monta el modelo P20 Pro, así como un chipset Kirin 970 y 6 GB de RAM.

El Huawei Mate RS Porsche Design será el primer smartphone del mundo con 512 GB de almacenamiento

Recientemente, un smartphone de Huawei pasó por el sitio web de la comisión de comunicaciones china TENAA con 512 GB de espacio de almacenamiento interno , y es muy probable de que este sea el Huawei Mate RS Porsche Design. Sería el primer teléfono inteligente lanzado con una capacidad de almacenamiento nativa de este tamaño.

Mañana saldremos de dudas, estamos ansiosos por ver qué ofrecen esos Huawei P20 y P20 Pro, así como el citado en este artículo. Lo que sí os podemos asegurar es que dicho dispositivo contará con un precio de cuatro cifras, ahí es nada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí