Huawei Mate 9 con doble cámara y en ocho colores

Hemos estado viendo mucho sobre el próximo teléfono de Huawei, el Mate 9, incluyendo rumores de que podría albergar una doble cámara de Leica. Dado que Huawei y Leica inaguraron una empresa conjunta de I+D, parece seguro que el Mate 9 y la mayoría de los dispositivos Huawei del futuro equipen este tipo de cámaras con la certificación de Leica y se beneficien de la experiencia en el sector de la firma alemana. También hemos oído, entre otras cosas, que el dispositivo podría estar disponible en una gran variedad de colores, y una filtración de renders del Mate 9 confirman esta posibilidad.

Los renders han sido filtrados por un usuario de Weibo en la que se muestra el dispositivo en cuestión tanto en color como en su diseño. Se pueden apreciar hasta un total de 8 colores diferentes, aunque bien es cierto que unos son muy similares a otros.

Pantalla de 5.9 pulgadas QHD

El diseño por otra parte no se ve nada mal, algo que viendo a sus hermanos pequeños era de esperar, Huawei está tomando una linea de trabajo en cuanto a acabados y diseño que le harán más bien que mal a medio plazo. El Mate 9 incluirá una gran pantalla de 5.9 pulgadas QHD (ya era hora) y como es de esperar, tendrá un cuerpo totalmente metálico. Si os fijáis bien en la cámara trasera en los renders que os mostraremos a continuación, entre las dos lentes se puede apreciar el distintivo Leica. Será interesante ver la evolución de las cámaras por parte de Huawei de la mano de Leica en este Mate 9 y ver si mejora las del Huawei P9 y P9 Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí