Huawei Mate 9 Pro tendrá un precio de 1200 Euros

Si pensabas que sabías todo del próximo Huawei Mate 9, estás equivocado, ya que el ‘monstruo de las filtraciones’ (Evan Blass) ha sacado a la luz un par de datos al respecto que pueden dejarte de piedra. Mientras hemos estado leyendo durante semanas las características del nuevo e impresionante Huawei Mate 9, Evan Blass (@evleaks en Twitter) ha sacudido en gran parte a los interesados en este phablet que apunta alto (en todos los sentidos) sacando a la luz dos ‘pequeños’ detalles al respecto: 1) El teléfono móvil ofrecerá zoom óptico 4X y no menos importante (agárrate a donde puedas), 2) el modelo premium costará unos 1300$ (unos 1200€ al cambio).

Esto afectará a la versión Pro del Mate 9, el cual equiparía una supuesta pantalla curva de 5,9 pulgadas Quad HD, 256 GB de memoria interna y Nougat 7.1 de serie. Estos precios ya no son ninguna broma, y es que ya se ponen a la altura de Samsung o Apple en este sentido.

Después de que la marca china llegara a un acuerdo de colaboración con Leica, podríamos ver como este Huawei Mate 9 con su doble cámara y zoom óptico 4X empieza a asomar la cabeza en cuanto a calidad fotográfica (ya lo ha hecho en cierto modo con el P9). Ahora bien, pensamos que si finalmente sale a la venta ese supuesto Mate 9 Pro a la venta, seguramente lo haga solamente en Asia, por lo que habría que tirar de importación de un dispositivo con un precio de casi 1200€, con lo que eso conlleva (¡hola Aduanas!), así que veremos como acaba todo esto. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí