Huawei Mate 9 Pro presentado oficialmente en China

Huawei Mate 9 Pro presentado en China

En un reciente evento en Munich, Alemania, Huawei presentó al mundo dos nuevos teléfonos móviles (o phablets, como queráis llamarlo), el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Porsche Design. Hoy, la empresa ha lanzado oficialmente una nueva versión, el Mate 9 Pro.

El dispositivo es idéntico en términos de especificaciones, así como en el diseño del Porsche Design. Lo hace, sin embargo, sin dicha ‘coletilla’, algo que que afectará al precio y también algo que otorgará menos prestigio a la versión para los más sibaritas.

La falta de la marca Porsche ha afectado obviamente, y de forma impresionante al precio del dispositivo. Los precios para el Huawei Mate 9 Pro son los siguientes: La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento costará 639€ al cambio, y la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará 721€ al cambio. Una absoluta bestialidad de diferencia, el doble prácticamente que la versión Porsche (aquí queremos dispositivos móviles, no coches…).

El Huawei Mate 9 podría no llegar a Europa

Si Huawei decide llevar su Mate 9 Pro a los mercados occidentales, que debería, pero que no está tan claro, podríamos encontrar un aumento de estos precios por culpa del maravilloso IVA u otros impuestos, de modo que quizás, si no quieres esperar, puedes tirar de importación y aprovechar las ofertas que incluyen garantía, algo que cada vez se estila más. Sin duda, ahora, con este precio si que podría ser un más que apetecible dispositivo que pueda llenar el hueco dejado por el extinto Samsung Galaxy Note 7 (se parecen mucho, para que nos vamos a engañar).

¿Que te parece el cambio brutal de precio por el simple hecho de quitarle el ‘Porsche Design’? ¿Te resulta interesante y apetecible ahora este Mate 9 Pro?

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta