No habrá pantalla curvada en el Huawei Mate 9

Huawei Mate 9: la supuesta versión con pantalla curva no saldrá a la venta

Supuesto Mate 9 con pantalla curva

Supuesto Mate 9 Pro con pantalla curva

El Huawei Mate 9 llegará muy pronto, el próximo 3 de noviembre Huawei tiene previsto celebrar un evento en que en un 99’9% de probabilidades se anunciará el nuevo phablet. Llevamos tiempo viendo como pulula por ahí una supuesta versión ‘Pro’ del Mate 9 que equiparía una pantalla con doble curva, y que incluso pudimos observar un render de dicha versión (el cual parecía bastante legítimo), sin embargo parece que esto no será así.

Y es que no todas las filtraciones llegan del solitario Evan Blass vía Twitter, también existen otras fuentes de las que surtirse y llegar a encontrar información de forma anticipada, algo que parece que tenemos con el nuevo Huawei Mate 9.

De este modo, según analistas e informes llegados desde Weibo afirman que la versión curvada no llegará finalmente al mercado. Por lo que si nos atenemos a esta información, el Huawei Mate 9 llegará con una pantalla Full-HD (1920 x 1080) de 5,88 pulgadas del tipo LCD que será suministrada nuevamente por JDI y también por LG. Hablan también de un suministro de pantallas OLED de 5,5 pulgadas enviado a Huawei que suponemos serían las de un posible Huawei Mate S2. Si nos atenemos a unas declaraciones llegadas hace tiempo desde Huawei, en la cual opinaba que el subir la resolución de sus pantallas sería algo a tener en cuenta en sus dispositivos ‘TOP’ debido a la irrupción de la realidad virtual, podríamos decir que resulta contradictorio.

Mate 9: pantalla Full-HD para el Mate 9

Mate 9: tipo de pantalla recibidas en Huawei

Si esto termina siendo así y no hay un pequeño salto cualitativo en cuanto al tipo de pantalla y resolución, estaríamos hablando de un estancamiento en cuanto a prestaciones que ofrecería el Huawei Mate 9, y un cambio viniendo de su antecesor no sería precisamente una buena jugada. El día 3 de noviembre saldremos de dudas y veremos con que nos sorprende Huawei.

¿Que opinión te merece que el nuevo Mate 9 lleve de nuevo una pantalla Full-HD?

Deja una respuesta