Imagenes filtradas del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9: Filtradas imágenes y posibles especificaciones

Que Huawei ha venido haciendo un trabajo excepcional con su gama Mate no es ninguna novedad, por esa razón estamos espectantes ante la salida de su próxima versión, el Huawei Mate 9. Han salido a la luz unas imágenes filtradas que bien podrían ser del nuevo phablet de Huawei, teniendo en cuenta su tamaño y la ubicación de sus altavoces.

¿Doble cámara?

Huawei en sus últimos productos ha venido equipándolos con doble cámara trasera, y al parecer según podemos observar en estas imágenes, el Huawei Mate 9 seguirá la misma senda aunque no con el certificado Leica.

Posibles especificaciones del Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 vendrá con 5,9 pulgadas de pantalla Full HD y impulsado por el nuevo procesador Kirin 960. Se espera que el Mate 9 tenga dos variantes, una con 4 GB de RAM y otra 6 GB de RAM, algo que ya vemos que ha hecho Samsung con su Samsung Galaxy Note 7.

El Mate 9 también tendrá una cámara principal de 12MP y de 8 megapíxeles para la frontal con autoenfoque. El dispositivo llevará de serie Android 7.0 Nougat y por fin, utilizará un puerto USB Tipo-C con la última tecnología de carga rápida. Además de todo esto, llevará su sensor de huellas en la parte trasera, como era de esperar.

Post Relacionados:

Deja una respuesta