Huawei Mate 9 - Render filtrado 5

Huawei Mate 9: 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y 9 colores disponibles

El sucesor del Huawei Mate 8 ya tiene aparece en el horizonte y parece que lo tendremos entre nosotros en poco tiempo. En abril, el analista Pan Jiutang casi que confirmó que el Kirin 960 sería el motor del futuro Huawei Mate 9 y parece que así será. También se rumorea con que lleve una doble cámara trasera de 20MP. Ahora tenemos algunas especificaciones que sí que están confirmadas casi al 100%.

Especificaciones de altura en el Mate 9

Huawei lanzará tres versiones diferentes del Mate 9. Habrá dos modelos con 4GB de memoria RAM, que serán los modelos de 64GB y 128GB de almacenamiento interno. El modelo digamos ‘premium’ será el de 256GB de memoria interna, el cual equipará 6GB de RAM. Los precios serán de unos 510, 585 y 705 dólares respectivamente.

Es más que probable que el Mate 9 venga de serie con conector USB Tipo-C. Además, también parece que las cámaras tendrán certificado Leica, tal como ya lo hace el Huawei P9. Curiosamente y rompiendo el molde de como vienen haciéndolo habitualmente, en esta ocasión habrá una gama para elegir de hasta 9 colores que serán: cerámica, oro ámbar, gris ámbar, blanco cerámica, oro moca, plata, oro rosa, negro brillante y gris cielo. Se espera también que el Mate 9 equipe de serie Android 7.0 Nougat con la nueva interfaz propia de Huawei, EMUI 5 el cual ya se encuentra en estado beta.

Posible presentación en noviembre

Las últimas informaciones apuntan a que el anuncio del Mate 9 se hará de forma oficial a principios de noviembre, así que estamos al tanto para ver que se trae entre manos Huawei y que nos ofrece con una gama que cada vez tiene más aceptación entre los fanáticos de grandes pantallas. A continuación os dejamos con unos renders filtrados del dispositivo. Por cierto, el color y su distribución bajo nuestro punto de vista no le hacen ningún bien.

Post Relacionados:

Deja una respuesta