Noticias

¿Un Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento? ¡Siuuuuuuuu!

¿Un Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento? ¡Siuuuuuuuu!

Huawei lleva vendiendo su Mate 9 desde noviembre pasado (no en todos los mercados). El phablet cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sin decir nunca ni una sola palabra sobre una versión más potente del teléfono. Datos filtrados que datan de octubre aludían la existencia de un modelo con 6 GB de RAM, pero nada más se ha sabido hasta hoy. De la nada, una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Huawei Mate 9 se han puesto a la venta en Amazon (versión .com) y TO2C.

Mientras que la compañía no ha hecho ningún anuncio en lo que respecta a esta versión, el vendedor en Amazon apunta claramente a que sí que existe, y además, un segundo minorista de buena reputación también oferta el dispositivo. Así que es probable que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Mate 9 se haga oficial pronto. Podéis ver el enlace aquí.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

Memorias a un lado, las características principales siguen siendo exactamente las mismas, pero hay algo que no será igual, y es su precio. Mientras que el modelo base se mantiene sobre los 600€ aproximadamente, la versión mejorada alcanzará los 880 dólares ( por encima de los 800 Euros al cambio). El incremento de precio es considerable, probablemente esto no haga ningún favor a Huawei, ni tampoco mucha gracia a los actuales propietarios del dispositivo, y que muchos entusiastas de las especificaciones también considerarán los algo más de 400 Euros del OnePlus 3T una opción a tener muy en cuenta (dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento).

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

¿Qué opinas sobre esta política usada con el Mate 9 por parte de Huawei con tantos modelos? ¿Creéis que Huawei se está “Samsunginando”?

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top