huawei-mate-30-y-mate-30-pro
Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegará muy limitados

La línea Huawei Mate 30 no ha nacido con las mejores condiciones para hacerse un hueco en los mercados internacionales. La conocida prohibición impuesta por la administración Trump que obliga al fabricante chino a ofrecer productos sin las aplicaciones y servicios de Google afecta de forma muy negativa a sus posibilidades de éxito. A pesar de estas limitaciones, Huawei no parece renunciar a la comercialización en Europa de sus nuevos topes de gama y ya están disponibles en Amazon.

La llegada de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro ya se ha producido. La lista de países en los que se activará la nueva distribución del nueva línea Mate aún no está completamente definida. Pero Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido y Suiza cuentan ya con el dispositivo en el mercado.

Los teléfonos ejecutarán EMUI 10 basado en Android 10, pero no podrán contar con los servicios móviles de Google y serán reemplazados por los servicios móviles de Huawei. En resumen, no será posible usar las aplicaciones de Google de manera oficial.

Existe algún método para instalar los servicios de Google en los Mate 30 y Mate 30 Pro, no muy convincentes para qué engañarnos, ya que se trata de emular Android sobre Android, quedando el dispositivo muy lastrado en cuanto a rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí