huawei-Mate-30-Pro-bateria
La batería del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro al descubierto

El Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podrían ser presentados por Huawei el 19 de septiembre. Recientemente, un Mate 30 Pro muy disfrazado fue fotografiado viajando en metro con su módulo de cámara circular oculto por una placa de plástico. La pantalla AMOLED con muesca de 6,7 pulgadas presenta una ‘pantalla en cascada’ con los bordes mostrando una caída en un ángulo de 88 grados, lo que hace que parezca que no hay biseles laterales al ver la pantalla directamente. El teléfono estará impulsado por el SoC Kirin 990 de cosecha propia, un SoC de 7 nm diseñado por la unidad HiSilicon de Huawei y fabricado por la fundición TSMC.

Si bien no está claro si Huawei instalará Android o su propio HarmonyOS en el Mate 30 y Mate 30 Pro (incluso un híbrido), tenemos una idea sobre las capacidades de las baterías que equiparán ambos modelos. Las fotografías publicadas en Weibo muestran la batería de 4500 mAh que alimentará el Mate 30 Pro y la batería de 4200 mAh que montaría la versión estándar del teléfono. El Mate 20 Pro del año pasado y su el premium actual de la compañía, el Huawei P30 Pro, equipan una batería de 4200 mAh, así que todo cuadra.

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro contarían con carga inalámbrica de 25W y carga por cable de 55W

Hablando de carga inalámbrica, se especula que el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro admitirán carga inalámbrica de 25W, que sería la velocidad más rápida disponible en un teléfono. Ambos modelos contarían también con carga por cable de 55W.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí