Huawei Mate 10
Concepto Huawei Mate 10

Después del anuncio del P10 a principios de año y el lanzamiento del Honor 9 en junio, ahora todos los ojos están puesto en Huawei de cuando lanzará al mercado su nuevo phablet estrella. Pues bien, parece que la fecha está más que confirmada, y el Mate 10 será presentado oficialmente el 16 de octubre en Munich, Alemania.

El evento se llevará a cabo en la ciudad germana y se escuchan cantos de sirena de un posible variante lite del Mate 10. Según informes anteriores, el Mate 10 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas sin biseles con una relación de aspecto de 18:9 fabricada por Japan Display (JDI). Se verá incrementada su resolución hasta los 2160×1080. El dispositivo estará impulsado por el completamente nuevo y aún no anunciado Kirin 970, el primer chip de la compañía fabricado en un proceso de 10nm por HiSilicon.

La fuente asegura que el dispositivo contaría con un precio cercano a los 1000€, por lo que esa versión Lite, creemos que será la versión normal que asegura tendría un precio cercano a la mitad y la otra versión sería la Pro, como ha pasado con el Mate 9. Aunque esto es más bien una apreciación nuestra. Veremos con que nos sorprenden. Esto acaba de empezar…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí