Saltar al contenido

El Huawei Mate 10 será anunciado el 16 de octubre en Munich, Alemania

agosto 2, 2017
Huawei Mate 10

Última Actualización el

Después del anuncio del P10 a principios de año y el lanzamiento del Honor 9 en junio, ahora todos los ojos están puesto en Huawei de cuando lanzará al mercado su nuevo phablet estrella. Pues bien, parece que la fecha está más que confirmada, y el Mate 10 será presentado oficialmente el 16 de octubre en Munich, Alemania.

El evento se llevará a cabo en la ciudad germana y se escuchan cantos de sirena de un posible variante lite del Mate 10. Según informes anteriores, el Mate 10 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas sin biseles con una relación de aspecto de 18:9 fabricada por Japan Display (JDI). Se verá incrementada su resolución hasta los 2160×1080. El dispositivo estará impulsado por el completamente nuevo y aún no anunciado Kirin 970, el primer chip de la compañía fabricado en un proceso de 10nm por HiSilicon.

La fuente asegura que el dispositivo contaría con un precio cercano a los 1000€, por lo que esa versión Lite, creemos que será la versión normal que asegura tendría un precio cercano a la mitad y la otra versión sería la Pro, como ha pasado con el Mate 9. Aunque esto es más bien una apreciación nuestra. Veremos con que nos sorprenden. Esto acaba de empezar…