Huawei Mate 10 por Evan Blass

Así es el Huawei Mate 10, el próximo gran buque insignia de la compañía (imagen filtrada)

El Huawei Mate 10 se presentará oficialmente en casi un mes, el 16 de octubre, pero ya se ha filtrado, gracias al prolífico Evan Blass.

El Mate 10 es el teléfono grande de la compañía , un poco como la gama Note lo es para Samsung (pero sin lápiz óptico) y se espera que se convierta en el primer diseño de biseles reducidos de la compañía. Los biseles laterales son diminutos, no así el bisel superior e inferior, pero en general la proporción pantalla/cuerpo del Mate 10 es sin duda muy alta.

Se espera que el Mate 10 llegue con el nuevo Kirin 970, fabricado en casa, que soportará una cámara dual significativamente más rápida (con un sensor monocromo secundario) además del sistema de redes más avanzado.

El teléfono también llegaría con la interfaz personalizada EMUI de Huawei junto con Android 8.0 Oreo, lo que haría al Mate 10 ser el primero en equipar Android Oreo de la compañía.

https://twitter.com/evleaks/status/910055387591856128

Otras especificaciones incluyen una pantalla de 5,9 pulgadas, un conector para auriculares de 3,5 mm , un puerto USB-C, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo. Una versión Mate 10 Pro con especificaciones ligeramente más altas también llegará, pero no sabemos si saldrá del mercado asiático.

El Mate 10 llegará con un sistema de cámara potenciado y será un smartphone enfocado a la Inteligencia Artificial gracias al Kirin 970

Huawei no es una empresa particularmente popular en los Estados Unidos, pero la serie Mate está disponible de forma desbloqueada en los EE.UU., por lo que es probable que este nuevo teléfono también llegue a dicho mercado. En todo el mundo, la popularidad de Huawei ha crecido mucho en el último año, y la empresa superó a Apple en ventas de unidades en el último trimestre y tiene como objetivo superar a Samsung como el fabricante de teléfonos más prolífico del mundo .

Post Relacionados:

Deja una respuesta