Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10
Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10

Otro render filtrado del Huawei Mate 10 Pro gracias a Evan Blass que ha publicado una imagen del dispositivo en Twitter. Esto, por supuesto, no es la primera filtración en cuanto a renders del ya próximo dispositivo de Huawei, ni el primero de Blass, que ha publicado otras cuantas anteriormente desde un ángulo diferente. Estas nuevas imágenes ofrecen un aspecto agradable, de cerca y de alta resolución del dispositivo en sus dos colores disponibles desde una vista frontal, realmente mostrando el detalle en las opciones de diseño tomadas por parte de Huawei.

El Mate 10 Pro vendrá en azul y lo que parece un color de cobre, y a diferencia de muchos dispositivos que ofrecen un color en la parte posterior y los lados del dispositivo, la parte frontal del teléfono coincide con los colores en el resto del teléfono como opuesto a usar blanco o negro. Esto hace que resulte agradable a la vista en cuanto al diseño. Con la vista frontal también podemos ver los biseles en la pantalla, o en este caso la falta de ellos, sobre todo en los laterales, y vemos como Huawei está claramente siguiendo con la tendencia de este año de minimizar los biseles y maximizar la pantalla sin aumentar el cuerpo del teléfono. Dicho esto, no se sabe exactamente cuán grande será el teléfono en sí.

Hablando de biseles, no hay ninguno en los lados como ya hemos dicho, donde la pantalla se curva y se funde en los bordes del marco del teléfono, e incluso los biseles superior e inferior son bastante reducidos, dejando suficiente espacio para la marca Huawei en la parte inferior y suficiente espacio para la cámara frontal, el sensor de luz ambiental y el auricular en la parte superior. El Mate 10 Pro viene de nuevo con cámaras Leica, aunque esto probablemente es esperado por muchos consumidores y de sorpresa tiene poco, ya que Huawei se ha asociado con Leica sacando varios de sus teléfonos en el último año o dos con certificación de dicha empresa. Se espera que el Mate 10 Pro se anuncie el 16 de octubre junto con el Mate 10, que se rumorea que será algo caro, pero quizás no tan caro como el más reciente buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 8, aunque la versión Pro puede que se quede cerca, si no termina superándolo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí